domingo, 12 de enero de 2014

¡Es tiempo de escribir!

Cuando no hay oídos que te escuchen, cuando no hay ojos que te vean, cuando no hay brazos que te amarren, cuando no hay labios que te besen y cuando no hay calor que rompa el frió sentir de tu piel. ¡Es momento de escribir!

Cuando no hay cabeza para tanta palabra, cuando no hay tuit suficiente para tus ideas, cuando no hay tiempo para olvidar lo que sientes, cuando no hay motivos para alargar tu sentir y cuando sobra la energía por poner papel y lápiz. ¡Es momento de escribir!

Cuando caminas y por cada paso que das una palabra de tu interior se escucha, cuando en cada cuadra una oración se forma, en cada árbol una idea se forja, en cada persona un personaje se crea y en cada situación un historia se crea. ¡Es momento de escribir!

Cuando en cada despertar un nuevo sol se colorea, en cada medio día una nube se dibuja, en cada atardecer un aire fresco te mueve la melena y en cada anochecer una melancolía te hace respirar. ¡Es tiempo de escribir!

Cuando has pasado varios años de tu vida recolectando pensamientos, sentimientos y vivencias que se acorralan en tu cache cerebral como aquel cazador de mariposas cuya jaula ya vuela al aletear de tan bellos insectos. ¡Es tiempo de escribir!
Tantas lagrimas, sonrisas, enojos, seriedades, aventuras, personas conocidas, personas desconocidas, historias, amarguras, amores y desamores tocan la puerta de mi mundo queriéndose escapar como rehenes de guerra que claman libertad. ¡Es tiempo de escribir!
Es tiempo de darle la oportunidad a tanto pasado de plasmarse, de mantener la luz de mi presente al ojo publico y de mantener la esperanza de un futuro que sueño sin querer despertar.
Es tiempo de que mi blog, yo y los que quieran invitarse a leer podamos compartir los puntos, comas, letras y oraciones de un diario vivir. Este es mi mundo, aunque también puede ser el tuyo. ¡Qué importa! Lo único que hago es librar un poco de espacio en mi cerebro mientras comparto con el mundo virtual las letras de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario